Acerca de...

Información del Negocio

Nuestros servicios competen un tratado de los pisos dañados, sucios, que están desgastados o manchados a través del tiempo. 

El día a día provoca un constante trabajo para el piso el cual va sufriendo cambios y adquiriendo daño, ese daño es el que nosotros trabajamos, aplicando un lijado a la madera, una limpieza y pulido a los pisos como lo son la cerámica, baldosas, pisos flotantes, porcelanato, luego tendremos la maquinaria para el tratado de alfombras y cubre pisos.

Cada piso tiene su trabajo y su dedicación. 

Ademas esta nuestro servicio de limpieza de oficinas, casas y departamentos, edificios, etc., con una gama amplia de precios para los usuarios.

Nuestro trabajo es reconocido, un trabajo de años que da frutos y satisfacción a la gente que nos contrata, ya que simplifica el trabajo de limpieza, ya no se preocupa de estar con el pie sacando manchas, estar agachados refregando con el "pañito", se ahorra tiempo para la familia.

Nuestra micro empresa empieza una nueva era, con nueva maquinaria de punta, para el tratado de pisos, alfombras y tapices.

 

 

 

 

 

 

 

No olvide mencionar que nos encontró en www.mercadomalleco.cl

 

 

Tags: pisos, Pulido, pulido de pisos, pisos de madera, vetrificado, abrillantador de pisos, brillo, pisos brillantes, reparación de pisos, restauración de pisos. 

Galería del Negocio

CONTÁCTANOS